Autor Tema: No se contarán los mensajes en ''Preséntate''  (Leído 489 veces)

Spike

• Administrador
  • Maestro DBO
  • Do the impossible, see the invisible.
    • Ver Perfil
    • Email
No se contarán los mensajes en ''Preséntate''
« en: Septiembre 03, 2010, 06:35:45 pm »
Visto lo visto, se ha decidido que a partir de ahora no se cuenten los mensajes que se escriban en la sección ''Preséntate'' porque nos hemos percatado de que mucho usuario no escribe para dar la bienvenida a un compañero nuevo, sino por el afán de incrementar sus mensajes (Una tontería inmensa) y como en dicha sección no borramos los mensajes por.. vamos a decir.. nostalgia. Vamos a tomar esta medida.

Una vez más repetimos: No es considerado un buen user de la comunidad quien más mensajes tiene sino quien en cada mensaje aporta algo

Un saludo a todos!!  :)
La administración. 

Gran Z

• Maestro DBO
  • 3 palabras, 8 letras, 1 sentimiento: ME LA SUDA
    • Ver Perfil
    • Email
Re: No se contarán los mensajes en ''Preséntate''
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2010, 07:03:44 pm »
gracias por postear, mostrar la info o como te quede bien xD, tendre en cuenta esto :)

Draball

• Veterano DBO
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2010, 10:31:59 pm »
Los que asen eso, asen "spam" Osea
agarran y ponen : Bienvenido! lle las Faqs.
disen lo mismo en todos los que se presentan tal ves los unicos que tendrias que darle
la bienvanida tendrian que ser los moderadores ¿no?

Spike

• Administrador
  • Maestro DBO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2010, 03:24:45 am »
Todo el mundo es libre de dar la bienvenida a un nuevo usuario, es de agradecer que un usuario nuevo se sienta arropado y rodeado de un buen ambiente por los demás usuarios eso hace que se queden.. Y esa, es actitud de un buen user :)
Pero ahora que no suben los mensajes veremos si son tantos los que dan la bienvenida :P

Custem

• Sr. Member
  • Ella perdió el control & yo mis control
    • Ver Perfil
    • www.res-efed.tk
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2010, 05:07:26 pm »
Los que asen eso, asen "spam" Osea
agarran y ponen : Bienvenido! lle las Faqs.
disen lo mismo en todos los que se presentan tal ves los unicos que tendrias que darle
la bienvanida tendrian que ser los moderadores ¿no?

Yo eso lo hago mas que nada para que el usuario se sienta cómodo y sepa moverse un poco mejor por aquí, a mi me lo hicieron cuando yo llegué y me ayudo en bastantes cosas, por eso lo hago yo, y me imagino que los demás tambien jaja.
PD: Esta modificación me parece perfecta, hay demasiado flooding xD.

Atroze

• Veterano DBO
  • El violador de Majins
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2010, 05:45:40 pm »
Nose porque esto va por mi, porque un dia hize un spam diciendo lo mismo, ya explique porque no tenia tiempo, puse lo esencial la bienvenida y que se leyeran los FAQ que es basicamente lo que se tiene que decir pero bueno me mola que no cuenten a ver cuantos les dan la bienvenida ahora!! jajajajajaja pobres nuevos :(

Atroze017 - Artista marcial  Atroce - Namekiano Warrior 30

Spike

• Administrador
  • Maestro DBO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2010, 05:59:36 pm »
Nose porque esto va por mi, porque un dia hize un spam diciendo lo mismo, ya explique porque no tenia tiempo, puse lo esencial la bienvenida y que se leyeran los FAQ que es basicamente lo que se tiene que decir pero bueno me mola que no cuenten a ver cuantos les dan la bienvenida ahora!! jajajajajaja pobres nuevos :(

Atroze sinceramente te lo digo, esto no va por ti, ni por nadie en concreto, sino que muchas veces he visto lo que he visto, pero si me dices que te diga nombres no puedo decírtelos porque no me quedé con ellos sino con el general y por eso esta medida.

Y en cuanto a lo que dices Custem, también es de agradecer que a un usuario se le informe del FAQ para ayudar a este nuevo compañero, pero con uno que se lo diga sobra jaja :P
« última modificación: Septiembre 04, 2010, 06:01:46 pm por Spike »

Mr. Wong

• Maestro DBO
  • Denoto entre tus palabras un petardo escondido.
    • MSN Messenger - mariotamarit@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Portal 10
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2010, 07:16:19 pm »
Me parece perfecto, Spike. ^^

Pero ahora que no suben los mensajes veremos si son tantos los que dan la bienvenida :P

Seguro que nos tantos, Spike, seguro xD...
http://i184.photobucket.com/albums/x319/Custem/Greendaysoson.png[/img]http://i184.photobucket.com/albums/x319/Custem/Sum41.png[/img]

lasarus

• Iniciado DBO
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2010, 09:17:37 pm »
Me parece bien, yo doy la bienvenida a nuevos users, por que cuando me presente me dieron la bienvenida a mi :D
http://img823.imageshack.us/img823/2929/kmkmk.jpg[/img]
Mayestik---->Namek Clan dragon lvl21 Lasarus----->Human---> fighter lvl 30[/color]