Autor Tema: Como será el sistema de Pvp ?  (Leído 3261 veces)

TheDraGonRuiz闇X

• Maestro DBO
  • I am Is Forever Alone
    • MSN Messenger - yamil.jes.ruiz@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - ruizyamilcar@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Como será el sistema de Pvp ?
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2010, 01:17:55 am »
Eso del sistema del pvp esta bueno que halla que pedirlo porque imaginen que venga un Koreano todo full y te diga: Hola te saco tu moco y te parta la madre al medio  ??? :'( seria un poco muy molesto
pues yo juego la beta y siempre me sucede lo mismo, como no se entiende nada pues uno no sabe si te quieren dar party, trader algun objeto o quieren duelo.
cuantas derrotas me abre comido por no entender nada  :(

xD por eso es mejor esperar el juego en español

TheDraGonYamiX-Swordmaster lvl 54      
YamiRz-Fighter lvl 56
YamiCrAshXx-Turtle hermit lvl 45

Custem

• Sr. Member
  • Ella perdió el control & yo mis control
    • Ver Perfil
    • www.res-efed.tk
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2010, 10:41:47 am »
jajaja, a mi al principio me pasaba lo mismo, no sabia hacer nada, hasta que ya juegas y vas empezando a estar en tu salsilla xD, y mas o menos con el tiempo ya sabes situarte bien ;)

Mr. Wong

• Maestro DBO
  • Denoto entre tus palabras un petardo escondido.
    • MSN Messenger - mariotamarit@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Portal 10
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2010, 07:30:02 pm »
jajaja, a mi al principio me pasaba lo mismo, no sabia hacer nada, hasta que ya juegas y vas empezando a estar en tu salsilla xD, y mas o menos con el tiempo ya sabes situarte bien ;)

A mí también me pasa eso, al principio los tíos fuertes te retan y como no entiendes una m***** dices: ''Ahivá, pues le doy a esto'' Aceptas y te machacan xD Pero luego vas cogiendo experiencia y ya les machacas tú xD

Por cierto, cabrón, me pegaste una paliza xDDD Cuando vuelva quiero la revancha  ;D
http://i184.photobucket.com/albums/x319/Custem/Greendaysoson.png[/img]http://i184.photobucket.com/albums/x319/Custem/Sum41.png[/img]

Custem

• Sr. Member
  • Ella perdió el control & yo mis control
    • Ver Perfil
    • www.res-efed.tk
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2010, 07:41:47 pm »

Por cierto, cabrón, me pegaste una paliza xDDD Cuando vuelva quiero la revancha  ;D

Cuando quieras tendrás la revancha jajaja

lasarus

• Iniciado DBO
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2010, 06:38:56 pm »
La solución para "contentar" a todos estaría en lo que en WOW se llama reinos, cada uno de un estilo, unos sólo pve, otros completamente pvp y otros en los que el jugador puede activar y desactivar el pvp, siempre y cuando no se meta en zonas especiales de pvp

Esa para mi es la mejor manera para un sistema de pvp.Ch de pve y ch de pvp y todos felizes, o sino que alla zonas donde se puedan matar a palos como una arena o algo asi.
http://img823.imageshack.us/img823/2929/kmkmk.jpg[/img]
Mayestik---->Namek Clan dragon lvl21 Lasarus----->Human---> fighter lvl 30[/color]

Mugiwara kaizoku-ō

• Sr. Member
  • Nikuuuu!!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2010, 09:45:45 pm »
es depende la situacion hay veces que te rompe todo los huevos, pero a veces esta bueno tener un contrincante a nuestra altura o mayor
La solución para "contentar" a todos estaría en lo que en WOW se llama reinos, cada uno de un estilo, unos sólo pve, otros completamente pvp y otros en los que el jugador puede activar y desactivar el pvp, siempre y cuando no se meta en zonas especiales de pvp

Esa para mi es la mejor manera para un sistema de pvp.Ch de pve y ch de pvp y todos felizes, o sino que alla zonas donde se puedan matar a palos como una arena o algo asi.
estoy de acuerdo con ustedes, pero creo que hay una opcion de dar lucha le mandas una invitacion si acepta a darse de palasos     ;D
Watashi wa kaizoku-ō ni naru otokoda!

protector_of_dragonBalls

• Aprendiz DBO
  • **
  • linkin park es la mejor banda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2010, 05:11:24 pm »
pues seria mejor q te puedon atacar sin invitacion y q en cada lugar del mapa aya un lugar donde te puedas qdar seguro(zona de no ataques)donde te puedes recargar tu vida asi si eres mas debil corres acia ese lugar y si no llegas te jodiste xxxxDDDDD como en darkorbit

Gran Z

• Maestro DBO
  • Ok... let's gonna try get serious now
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2010, 05:31:15 pm »
pues seria mejor q te puedon atacar sin invitacion y q en cada lugar del mapa aya un lugar donde te puedas qdar seguro(zona de no ataques)donde te puedes recargar tu vida asi si eres mas debil corres acia ese lugar y si no llegas te jodiste xxxxDDDDD como en darkorbit

pero es que sino el juego estrias 3 horas matandote y no tendria sentid que te registres y te maten desde el comienzo :-\, porque pueden venirte por sorpresa y todo seria medio jod..., seria mejor una invitacion :D

protector_of_dragonBalls

• Aprendiz DBO
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2010, 06:15:20 pm »
pues el ligar de donde comienza el juego sea una zona de no ataques,como un refugio asi q cuando te maten apareceras ai y a medidas q vas siendo mas fuerte vas acia nuevos mapas,y mas peligroso, y para desconectarte tendras q ir a esos lugares zona de no ataqes,donde nadie te pude tocar

Gran Z

• Maestro DBO
  • Ok... let's gonna try get serious now
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2010, 06:19:11 pm »
pues el ligar de donde comienza el juego sea una zona de no ataques,como un refugio asi q cuando te maten apareceras ai y a medidas q vas siendo mas fuerte vas acia nuevos mapas,y mas peligroso, y para desconectarte tendras q ir a esos lugares zona de no ataqes,donde nadie te pude tocar

si fuera asi no seria un juego original, tarias copiando a otro, lo que te haria seguir jugando a otro que no sea el DBO

protector_of_dragonBalls

• Aprendiz DBO
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2010, 06:56:11 pm »
pues no tiene q ser exactamente igual

Dhampir

• Veterano DBO
    • Ver Perfil
    • http://www.dbo-esp.haereticus.org/foro/
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2010, 08:35:22 am »
No sé porque debaten sobre esto si ya debería saberse como es el sistema PVP...

Hay dos servers, con 6 channels cada uno (aunque sólo hay activados 3). En los tre channels puedes invitar a duel y PVP a los demás o pueden inscribirse en unas máquinas solos o en party para ir a un estadio y hacer batallas de ranking y obtener puntos mileage canjeables por premios.

ADEMÁS, en los channel 1 y 3 exclusivamente, existe la posibilidad de entrar en modo PK (player killer), todos los que se apuntan al scramble mode, pueden matarse entre ellos (además para conseguir un set único de 7 esferas en teoría mejores que las que caen de monstruos en los findes).
Taiwan:
- Dhampir: Namek Shadow Knight LVL 52.

Korea:
- Dhampir: Humano Swordman LVL 55.
- Mekhet: Grand Majin LVL 40.
- Koldun: Namek Dark Warrior LVL 40.
- Saulot: Humano  Crane Hermit LVL 30.
- Asatru: Namek Healer LVL 20.