Autor Tema: Como será el sistema de Pvp ?  (Leído 3255 veces)

larra.medina

• Iniciado DBO
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Como será el sistema de Pvp ?
« en: Marzo 08, 2010, 09:18:04 pm »
Queria saber mas o menos como seria el sistema de pvp , por ahi vi el torneo de las artes marciales, no se si tendra relación pero me gustaria qe fuera posible en todo momento i lugar sin pedir duelo o algo por el estilo. De ante mano muchas gracias  :P

Alvarok

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re: Como será el sistema de Pvp ?
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2010, 09:20:58 pm »
No creo que se pueda pelear sin pedir duelo o asi.. porque para muchos seria una molestia estar por ahi y te esten atacando todo el rato.
http://i184.photobucket.com/albums/x319/Custem/Alvarok.png[/img]
- Pasad por aqui si teneis dudas antes de abrir tema: http://www.dbo-hispano.com/foro/tablon-dbo-hispano/faq y si continuais con las dudas, adelante con "Nuevo tema"

Piros

• Aprendiz DBO
  • **
  • Jugador OPB!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2010, 09:21:11 pm »
Queria saber mas o menos como seria el sistema de pvp , por ahi vi el torneo de las artes marciales, no se si tendra relación pero me gustaria qe fuera posible en todo momento i lugar sin pedir duelo o algo por el estilo. De ante mano muchas gracias  :P

Si,es como tu dices tienes que darle duelo y el aceptar por aora no hay sitios Pve/PvP esta por separado....si mas adelante piensan ponerlo eso es otra cosa pero por hoy no hay nada de eso en el juego....Dw
http://img534.imageshack.us/img534/1554/pollino.jpg[/img][/URL]
Jugadores Dbo... Piromano LvL25 Humano Espiritualista Piros LvL20 Namekiano Guerrero(Subiendo).... Piruss LvL10 Majin Daemain

larra.medina

• Iniciado DBO
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2010, 09:24:22 pm »
jaja es una lastima , es genial sentir la sensacion y adrenalina que te pueden atacar en cualqier momento :) pero bueno habrá qe adaptarse al modo de pvp ! gracias a los dos

urameshix

• God-Admin
  • Sr. Member
  • Let's rock
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2010, 09:26:26 pm »
Sí, lo que pasa es que para ti lo que es una lástima, quizás para otros jugadores es un tostón de la ostia. Hay gente que no dispone de mucho tiempo para jugar, y si te atacan todo el rato y no te dejan levelear tranquilo es lo peor.

Aunque claro, para gustos los colores jeje, por cierto bienvenido larra medina!

Un saludo!

larra.medina

• Iniciado DBO
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2010, 10:40:18 pm »

Spike

• Administrador
  • Maestro DBO
  • Do the impossible, see the invisible.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2010, 01:07:19 am »
Muevo el tema a Soporte técnico del área DBO.
Con una pregunta tan concreta sobre algo dentro del juego estrenamos esta sección.

Piros se agradece muchísimo tu experiencia en el juego y la ayuda que nos prestas!
« última modificación: Marzo 12, 2010, 07:57:04 pm por Spike »

xion007

• Iniciado DBO
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2010, 06:58:08 pm »
No creo que se pueda pelear sin pedir duelo o asi.. porque para muchos seria una molestia estar por ahi y te esten atacando todo el rato.

q noob seria entonces como dices tu .............

yo juego lineage 2 y uno puede atakar todo el tiempo a cualquer pj de cualquier nivel
si es Rol  o buen rol deberia ser asi (poder atacar en cualquier momento)

aveces es una molestia aveces es entretenido ..........eso hace q un juego sea dinamico  y no monotono q sea puro leveleo

Alvarok

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2010, 08:10:57 pm »
Bueno, como dice Ura, para la gente que dispone de poco tiempo, cuanto menos se le moleste mejor.
ademas no me compares un juego de leveo matando bichos y con poca variedad para subir de nivel, que otro de leveo por quests, no se hara tan monotono ya que por quests es mas entretenido.
http://i184.photobucket.com/albums/x319/Custem/Alvarok.png[/img]
- Pasad por aqui si teneis dudas antes de abrir tema: http://www.dbo-hispano.com/foro/tablon-dbo-hispano/faq y si continuais con las dudas, adelante con "Nuevo tema"

Piros

• Aprendiz DBO
  • **
  • Jugador OPB!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2010, 08:52:18 pm »

q noob seria entonces como dices tu .............

yo juego lineage 2 y uno puede atakar todo el tiempo a cualquer pj de cualquier nivel
si es Rol  o buen rol deberia ser asi (poder atacar en cualquier momento)

aveces es una molestia aveces es entretenido ..........eso hace q un juego sea dinamico  y no monotono q sea puro leveleo

Pues imaginate tu que alguien te tiene ganas dentro del juego te estaria amargando y no podrias levear trankilo eso tu lo vez divertido?.....yo mas bien lo veo 1 gran pu... ya saves si te gustan que te maten mientras leveas vete al Lineage sin animos de ofender 8)....
http://img534.imageshack.us/img534/1554/pollino.jpg[/img][/URL]
Jugadores Dbo... Piromano LvL25 Humano Espiritualista Piros LvL20 Namekiano Guerrero(Subiendo).... Piruss LvL10 Majin Daemain

urameshix

• God-Admin
  • Sr. Member
  • Let's rock
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2010, 09:38:06 pm »
A ver, es lo que he dicho. Es cuestión de gustos, no se puede contentar a todos.
Para mi el juego mas PVP de todos es el Helbreath. Quien lo haya jugado entenderá porqué. Para mi fue altamente adictivo. Y me gustaba, porque me pasaba horas y horas, pero si tienes poco tiempo ya la cosa cambia.

Un saludo!

larra.medina

• Iniciado DBO
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2010, 03:29:17 am »
Concuerdo mucho con xion , se pierde mucho la gracia del juego eso de pasar un gran susto o de tener la adrenalina de pekiar , es solo cosa de gustos pero no hay porque tratarse de noobs y creerse superiores  ;D saludos sayayines esperemos que el juego salga pronto pa pekiarlos... jajaja broma

munaso

• Iniciado DBO
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2010, 05:24:03 am »
Eso del sistema del pvp esta bueno que halla que pedirlo porque imaginen que venga un Koreano todo full y te diga: Hola te saco tu moco y te parta la madre al medio  ??? :'( seria un poco muy molesto

VeGeTa182

• DragonSoul
  • Maestro DBO
  • DragonSoul rulz
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2010, 06:35:11 am »
Eso del sistema del pvp esta bueno que halla que pedirlo porque imaginen que venga un Koreano todo full y te diga: Hola te saco tu moco y te parta la madre al medio  ??? :'( seria un poco muy molesto
pues yo juego la beta y siempre me sucede lo mismo, como no se entiende nada pues uno no sabe si te quieren dar party, trader algun objeto o quieren duelo.
cuantas derrotas me abre comido por no entender nada  :(
Gazu777 Namek - Clan Dragon - Healer, Nivel 60 - Servidor Taiwanes
VeGeTa777 Humano - Artista Marcial - Maestro de la Espada, Nivel 57 - Servidor Taiwanes

Dantesko

• Iniciado DBO
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2010, 09:54:59 am »
La solución para "contentar" a todos estaría en lo que en WOW se llama reinos, cada uno de un estilo, unos sólo pve, otros completamente pvp y otros en los que el jugador puede activar y desactivar el pvp, siempre y cuando no se meta en zonas especiales de pvp