me alludan en un problemilla, no se como conseguir las esferas osea no se como buscarlas en donde me alludan gracias.
Mira Las primeras esferas q son unas truchas, te las dan en quest, q no es necesario saver donde porq las mismas quest te van llevando aparte de q se hacen en diferentes lvl y te van dando de a 1 esfera, Cabe decir q dichas quest las puede hacer 1 sola ves..
Luego estan las esferas reales, Q estas si tenes muchisimas opciones...Como el SSj o buff del dragon q son muy buenos..
Seguramente en tu inventario tenes como un chip(q no me acuerdo precisamente como era y no puedo entrar a mi pj con el cual lo tengo) q este te aparece luego de aver usado las falsas esferas, sinceramente no se como se usa dicho chip porq nunca llege a buscar las esferas me lo guardaba para el lv 40 y se me bugio el pj anda a saver porq, pero si no me equivoco te da una quest o se te deve equipar a la maquina de leer "ki". Eso si, ahy solo 7 esferas por lo q se en todo el server...
Espero averte ayudado, Saludos ATTe Wruat.
PD: a, y estas dudas van en la seccion Ayuda DBO Taiwan o en la Seccion Ayuda DBO General y Corea