Autor Tema: esferas  (Leído 345 veces)

darklax

• Sr. Member
  • up the beatles !!!
    • Ver Perfil
esferas
« en: Febrero 07, 2012, 04:28:11 am »
me alludan en un problemilla, no se como conseguir las esferas osea no se como buscarlas en donde me alludan gracias.

Gran Z

• Maestro DBO
  • Ok... let's gonna try get serious now
    • Ver Perfil
    • Email
Re:esferas
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2012, 05:29:03 am »
Las primeras que te dan son de algunas Quests, siempre te dan una al azar pero si revisas acá

http://www.taringa.net/posts/info/10857834/_Guia_-Esferas-del-Dragon-DBO-T-_1-7_Zona-Humana_.html

Si sos otra raza Namek o Majin no se donde habrá otra guía... pero esta es para las esferas Zona Humana, espero que te ayude

Si te sale mal alguna imágen aca hay otro http://www.dbo-esp.net/Las_Bolas_de_Dragon_en_la_Zona_Humana_0

esas son las personas que POSIBLEMENTE te dan una esfera del dragón.

wruat

• Iniciado DBO
  • *
  • Queria escribir algo pero no entra :(
    • Ver Perfil
    • Email
Re:esferas
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2012, 06:12:41 am »
me alludan en un problemilla, no se como conseguir las esferas osea no se como buscarlas en donde me alludan gracias.

Mira Las primeras esferas q son unas truchas, te las dan en quest, q no es necesario saver donde porq las mismas quest te van llevando aparte de q se hacen en diferentes lvl y te van dando de a 1 esfera, Cabe decir q dichas quest las puede hacer 1 sola ves..

Luego estan las esferas reales, Q estas si tenes muchisimas opciones...Como el SSj o buff del dragon q son muy buenos..
Seguramente en tu inventario tenes como un chip(q no me acuerdo precisamente como era y no puedo entrar a mi pj con el cual lo tengo) q este te aparece luego de aver usado las falsas esferas, sinceramente no se como se usa dicho chip porq nunca llege a buscar las esferas me lo guardaba para el lv 40 y se me bugio el pj anda a saver porq, pero si no me equivoco te da una quest o se te deve equipar a la maquina de leer "ki". Eso si, ahy solo 7 esferas por lo q se en todo el server...

Espero averte ayudado, Saludos ATTe Wruat.

PD: a, y estas dudas van en la seccion Ayuda DBO Taiwan o en la Seccion Ayuda DBO General y Corea :)
« última modificación: Febrero 07, 2012, 06:17:51 am por wruat »

Wruat
Lv 25
Wonder Majin
Server 2.Bulma
Personaje Bug

BRIGHID
Lv 10
Mighty Majin
Server 2.Bulma