El problema del que les hablo es este:

Verán a mi me a pasado exactamente lo mismo y ya puedo entrar perfectamente sin ningún problema, para ello tuve que
Restaurar el sistema .
Hace cerca de dos semanas que no jugaba Dbo porque tenía muchos deberes de la escuela y solo pude jugar un poco el Dbo Hong Kong, ayer quise ponerme a jugar Dbo Tw y me tiro este problema, intente ejecutando como administrador y todo eso y el problema seguía.
Se me ocurrió restaurar el sistema y si, el problema se soluciono.
Se tiene que restaurar a un día en el que recuerdes que podías jugar muy bien sin ningún problema (En mi caso lo restaure al 15 de enero del 2012)
Información Extra: Restaurar el Sistema: Restaurar sistema puede resolver muchos problemas del sistema y constituye el mejor método de recopureación para probar en primer lugar.En el caso de problemas graves use los métodos de recuperación avanzados.
Importante: Restaurar el sistema deshace los cambios recientes del sistema,pero deja intactos los archivos como documentos,imágenes y música.Es posible que se quiten los controladores y programas instalados recientemente.
Por ejemplo si restauras al 20 de enero e instalaste algún programa el 22 de enero este programa será eliminado al restaurar el sistema
Si en ese tiempo instalaste un programa recomiendo hacer una copia de seguridad de dicho programa.
Espero que se les solucione el problema y si es asi por favor haganlo saber

Y espero este en la sección correcta del foro.